Bienvenidos a mi blog de ilustraciones. Aquí podrán encontrar diversos tipos de dibujos y técnicas diferentes. Desde dibujos infantiles hasta mangas o incluso pasando por algún paisaje que otro. Espero que la disfruten como yo disfruto de cada trazo que hago a cada uno de mis dibujos.
Bienvenidos, están en su casa. Gracias por su visita.

La constitucion para niños (y no tan niños)




Pues bien, como dije hace algún tiempo, sobre noviembre o diciembre, no recuerdo ahora bien. Ya esta acabado el trabajo que tanto tiempo me tuvo ocupado y es ni mas ni menos que la constitución para niños, junto a mi colega el Mariano. Yo me he encargado de ilustrar el libro y él de todo el resto , os dejo un par de paginas elegidas casi al azar para que las podáis deleitar. Cuando salga a al venta lo tendréis enterito jaja. Un saludo para todo el mundo y muchos besotes.